Responsabilidad Social y Medio Ambiente
COMUNIDAD EL NARANJAL
Una comunidad dedicada a la agricultura y crianza de animales.
En el año 2020, DJM DISTRIBUTION SAC inició un pequeño trabajo colaborativo con la comunidad El Naranjal, capacitándolos en el uso de herramientas y equipos para la agricultura e incentivando el uso de Equipos de protección personal para realizar tareas relacionadas a la agricultura y la construcción de viviendas rústicas.
DJM además tiene como compromiso ser parte importante del proceso de mantener los paisajes naturales en la selva peruana donde cuenta con sucursales. En el 2020 se sembraron un total de 400 plantones de árboles maderables como: Cedro, Caoba, Moena y Paliperro contribuyendo a la reforestación en aquellos espacios libres que no cuentan con árboles de mayor altura y vegetación en general.
Mientras que en zonas donde se encuentran árboles de más de 15 metros de altura contribuimos con su conservación y mantenimiento. Así como campañas de concientización con la población para continuar respetando la naturaleza.
Otra forma de apoyar a la comunidad como empresa es incentivar actividades al aire libre con los niños que les permita llevar una vida saludable y además de generar un espíritu competitivo entre ellos colaborando además con materiales y juguetes para su desarrollo y educación.
En DJM estamos comprometidos con las comunidades de menos recursos hasta donde llegan nuestros productos y que el crecimiento y desarrollo de la empresa va de la mano con el crecimiento de la comunidad.
POLÍTICA DE EQUIDAD DE GENERO E INCLUSION:
En DJM DISTRIBUTION aprovechamos al máximo las diferentes culturas, formas de pensar, habilidades y experiencias únicas.
Promovemos activamente la inclusión y la aceptación de todas las personas sin excepción, promoviendo la no discriminación por temas de raza, sexo, política, religión, orientación sexual, identidad y expresión de género y diversidad corporal.
Nuestro éxito se basa en aprovechar nuestras diferencias para cumplir con nuestra visión de construir un mejor futuro.